Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

Estrategias de Entrenamiento para la Prevención de Lesiones en Atletas

image

Tecnología que revoluciona el mundo de los deportes

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

La facultad de Ciencias y Tecnología del Deporte fue creada con la finalidad de brindar una adecuada capacitación a los profesionales que se desempeñan dentro del área del deporte. Su visión es convertirse en líder a nivel latinoamericano en desarrollar y promover la cultura de profesionalización y la superación de especialistas deportivos de alto rendimiento, para ubicar a Guatemala en un estatus de excelencia internacional. La Facultad busca el desarrollo de los profesionales del deporte, por medio de una actualización permanente que asegure a la sociedad y a las instituciones públicas, recurso humano calificado para la labor deportiva.

Visión Brindar los conocimientos necesarios sobre las ciencias naturales orientadas a la salud del atleta e indicadores del desarrollo biológico, psicológico y motriz, responsables del desempeño de los profesionales egresados de la Licenciatura, que permiten observar, evaluar y medir el desarrollo de los atletas.
Misión Trabajar conjuntamente con organismos nacionales e internacionales, en la formación de especialistas profesionales con plena conciencia nacional y una sólida base metodológica en las diferentes disciplinas deportivas, con el aporte fundamental académico y las ciencias aplicadas.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

M.Sc Sergio Camargo Muralles
Decano
sergiocamargo@galileo.edu

M.Sc Rodolfo Corzo de León
Vice-Decano
robcorzo@galileo.edu

María Barquero Castillo
Asistente Administrativa de Decanatura
maria.barquero@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7317 Correo electrónico factede@galileo.edu Dirección Oficina 205, 2do. Nivel Torre I, Galileo Campus Central, zona 10, Universidad Galileo