Home

Actualidad

Presiona el botón para ver todas las publicaciones.

Conocer más
image

Desarrollo de Políticas de Seguridad Pública para la Prevención del Delito

image

Cómo convertirse en un experto en criminalística y aprender a resolver crímenes

image

Características especiales de un profesional en Seguridad Integral

No te pierdas de ninguna fecha importante

Horarios de estudio según tu carrera

Acerca De

Es una entidad académica destinada a profesionalizar, a personas interesadas o que trabajen en el área de seguridad estatal y privada. Entre sus funciones también se encuentran las de desarrollar investigación para contribuir con soluciones atemporales que se adecuen a las causas de inseguridad del país. En la actualidad se necesita de gerentes con nivel alto de responsabilidad para contratar a personas realmente preparadas, que estén a la vanguardia de mecanismos tecnológicos para ofrecer un desempeño eficiente y de alta calidad, que si bien el Estado no lo exige, la competencia lo hace.

Visión Ser un Centro de Investigación, formación, desarrollo y transferencia de conocimientos y tecnología en materia de seguridad integral y constituirse en un referente para investigadores de los sectores públicos y privados a nivel nacional e internacional.
Misión Preparar profesionales con excelencia académica de nivel mundial y un alto espíritu de justicia, valores humanos y éticos para administrar y dirigir las instituciones públicas y privadas, con conocimientos especializados sobre seguridad integral y contribuir al fortalecimiento del sistema de seguridad y justicia.
INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Lic. Edgar Bustamante
Director
erbustamante@galileo.edu

Lic. Lizardo Porres
Director Administrativo
lporresv@galileo.edu

Licda. Rossemary Grijalva
Coordinadora Administrativa
rossemary.velasquez@galileo.edu

¿QUIÉN DIRIGE?

Comunícate con Nosotros

Teléfono +502 2423-8000 Ext. 7114, 7113, 7112 Correo electrónico institutodeseguridad@galileo.edu Dirección Oficina 311, 3er. Nivel Torre I, Galileo Campus Central, zona 10, Universidad Galileo